16.4 C
Medina del Campo
martes, julio 27, 2021

Convocado el concurso del cartel de San Antolín 2021 con premio de 800€

-

Redacción.- Durante la mañana del 15 de julio la comisión de Cultura y Festejos ha aprobado las bases para elegir el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Antolín. Estas bases determinan que podrá participar todo aquel que lo desee y no se podrán presentar más de dos originales inéditos por el mismo autor.

Los originales estarán confeccionados en sentido vertical y deberán tener unas dimensiones de 65×46 cm, debiendo presentarse montados sobre cualquier tipo de bastidor rígido (preferentemente cartón pluma) y con un sistema de anclaje (argollas o similar) para su posterior exposición.

En el cartel figurará la siguiente leyenda: «FERIAS Y FIESTAS DE SAN ANTOLIN 2021. MEDINA DEL CAMPO. DEL 1 AL 8 DE SEPTIEMBRE”. Así como deberán figurar en el Cartel el escudo de la Villa de Medina del Campo y los logotipos “Medina del Campo, Villa de las Ferias”, “Medina del Campo, de Interés Turístico” y “Medina del Campo. Ciudad del Mueble”.

El plazo de recepción de obras finaliza el día 30 de julio. Los originales serán entregados presencialmente, previa obtención de cita previa en los teléfonos 667 63 20 15 o 663 22 50 10, de lunes a viernes en horario de 10.30 a 14.00 horas. Los que sean obtenidos por procedimientos informáticos se suministrará además el soporte magnético.

Los concursantes deberán remitir el Cartel con el lema en la parte posterior; dicho lema figurará también en la cubierta de un sobre, el cual contendrá: nombre y apellidos del participante, domicilio, población, número de teléfono móvil y fotocopia del D.N.I. Los carteles no deberán ir firmados, pudiendo el ganador firmarlo una vez fallado el concurso.

Se establece un premio único de 800,00 Euros. Impuestos incluidos y sujeto a las retenciones que determine la ley vigente. La exposición de las obras a concurso se realizará en el Patio de Columnas del Ayuntamiento del 2 al 6 de agosto.

El jurado estará formado por miembros de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Medina del Campo y por representantes cualificados del mundo del Diseño y de las Artes Plásticas y su fallo será inapelable.

El Cartel ganador pasará a ser propiedad de este Ayuntamiento, el cual se reserva el derecho de reproducción del mismo siempre y cuando sea en su integridad, salvo permiso expreso de su autor para su modificación, y siempre con el fin de difundir las actividades del Programa Oficial de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2021.

10 COMENTARIOS

  1. El Jesu Medina este no es más tonto porque no entrena. No se ni como le sacáis. Un tío negacionista, con paranoias y con conspiraciones por todos los lados. En serio que personaje más patetico, en fin.

  2. Fenomenal que salga a concurso no como cuando lo hizo el Jesu medina ese que lo hizo porque fue llorando al ayuntamiento y se lo dieron, y todo para poner sus mierdas de muñecos que ya a nadie les hacen gracia y todo por ser el como es.

  3. exclusiva de La Vox de Mierdina: «la foto del ganador del concurso de cartel de las Fiesta de Medina»

  4. Efectivamente, pienso que alguien que va contra el sistema debería estar vetado tanto en el ayto, como en ciertos periódicos…
    Ahora le damos bombo y platillo y luego que se ponga a despotricar como hace de la conspiración del COVID, que es falso, que tal y que cuál y mientras nosotros le aplaudimos y le incentivamos por ser buen ciudadano…

  5. Que este inútil esté colocado en todos los sitios dice mucho de como está este pueblo. Vergüenza ajena que se sigan publicando esos «dibujos».

  6. Ese Jesu Medina podia hacer un cartel sobre los aviones fumigadores y presentarle en cuarto milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -