11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Taburete y Paco Montalvo, actuaciones confirmadas para San Antolín 2021

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El grupo Taburete y el artista Paco Montalvo son algunas de las propuestas que ha anunciado el Ayuntamiento de Medina del Campo para las Fiestas de San Antolín 2021, que contará también con la actuación de Los Pichas y Cañoneros.

Así lo ha confirmado el alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez, que junto a Juanjo Rodríguez, gerente de Universo Group, han repasado algunas de las iniciativas para las fiestas del municipio.

En el caso de Taburete, su actuación está programada para el domingo 5 de septiembre en la Plaza de Toros, y contará con unos precios que van desde los 25 euros en grada, 28 euros en pista y 35 euros en ‘front stage’, más gastos de gestión. En la actualidad se contempla un aforo del 75% en grada y 1.000 personas en pista, pero podría aumentar en caso de que la Junta levantara algunas restricciones. Las entradas están a la venta desde esta mañana a las 12.00 horas en la web www.vayaentradas.com.

Paco Montalvo ofrecerá su mezcla de música clásica y flamenco en la Plaza Mayor de la Hispanidad el día 2 de septiembre.

Los conciertos de Los Pichas y Cañoneros están programados para el día 1 de septiembre también en la Plaza Mayor. Se trata de dos actuaciones que no se pudieron llevar a cabo el pasado año por la situación pandémica.

Guzmán Gómez ha celebrado la vuelta de los «grandes conciertos» a Medina del Campo. La realización de estos conciertos tendrá un coste para el Ayuntamiento de 11.000 euros, en el caso de Taburete, y de 15.000 euros para Paco Montalvo. Además, el Consistorio asumirá un coste extra, que aún está por determinar, con la demolición de una de las paredes de la Plaza de Toros para permitir la entrada de vehículos de grandes dimensiones.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

16 COMENTARIOS

  1. Es lo que nos espera de aquí en adelante…
    Una ración de flamenco (muy del gusto de nuestro queridísimo alcalde) y un pinchito de jóvenes resquicios de la calle Génova (pagando claro…)

  2. Que esperabais con el facha alcalde que tenemos?? Grupo facha del hijo de barcenas y encima pagando 40 euros.. 11 mil euros. La basura porque veréis q no se llena ni un 20%

  3. ¡Cayetano, Cayetano!
    Todos mis amigos se llaman Cayetano
    ¡Cayetano, Cayetano!
    Todos mis amigos se llaman Cayetano
    Morat, Taburete, ¡qué grupazos!
    En sus conciertos, cómo lo pasamos

  4. Claro que si, es mucho traer un grupo de perro flautas que a un grupo de moda español.

    • ¿se puede considera a eso grupo?
      Lo que tendría que hacer el hijo de Barcenas y Taburete es disolvere y entregar los instrumentos.

    • otro indocumentado que no no escuchado las canciones. Dice una de ellas: «te miro y estoy a salvo, no llores si viene el gato». Es que, David Summers, el de Hombres G, el de «devuelveme a mi chica o te echo polvos pica-pica» comparado con el hijo de Bárcenas es Leonard Cohen.

    • «grupo de moda» jejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  5. es lo que busca ofrecer Medina desde hace decadas, comportarse como un pueblo grande, donde estén los mismos actos paletos pero en versión aumentada. Por eso desde pequeño, los años que vivía en Medina, me iba de vacaciones desde en agosto hasta el 10 u 11 de septiembre; y ahora que vivo fuera por supuesto que no hay ningún aliciente para venir en fiestas.

  6. Da igual Taburete que Bud buny , que Pantoja , que Rosalia……siempre tendríais argumentos para criticar todo.COMPRAROS UNA VIDA, DAIS PENA. UN SALUDO…

    • Vaya cuatro referentes, Virgen Santa… Encima el único extranjero que hay esta mal escrito.
      Pero claro, viendo la redacción del mensaje se ve de que pie cojea señora.

  7. Pues bueno, un grupo de cierta entidad en Españaña. No está mal. Hace dos años fue la Orquesta Panorama (aunque gratis en la Plaza Mayor) que es considerada la mejor orquesta de Españaña… Desde hace muchos años no nos definimos por tener un programa musical de excelencia, tampoco tenemos por qué tenerlo. Mientras haya encierros a todas horas…. los que se quedan en Medina contentos y los que se van contentos también porque no se pierden nada; conclusión: «TODOS CONTENTOS».

    • es verdad, con cierta entidad y de mucha excelencia. La critica así lo ha manifestado:
      Es la mayor puta mierda que mis oidos han escuchado
      Letras con mogollón de mensaje y muy curradas si has sido lobotomizado traumaticamente por un cocodrilo del Nilo.
      Lo de poner un CD en el balcón para ahuyentar a las palomas no funciona hasta que no se pone uno de Taburete.
      No sentía algo tan horrible desde que caían bombas sobre nuestras cabezas en Sarajevo (Arturo P.R.)
      Reagalar un disco de Taburete en el día de la madre equivale a poner el primer clavo de tu ataúd.

  8. Este San Antolín también me piro por ahí, esto no hay quien lo aguante (salvo las cañas del día uno). Pueblerino y sin gracia.

    Taburete + flamenquito + encierros.

    Así nos luce el pelo.

  9. Mucho salir en la foto pero esto sigue igual que siempre.
    Buff

  10. La entrada Front Stage (38.50 €) no se onde anda, será inglés, pero los leuros bien que se ponen en castellano. jajajaja

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -