11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo pone en marcha una nueva edición del programa ‘Verano Saludable’

-

- Advertisement -

Redacción.- Dentro de las actuaciones desarrolladas en el marco del Plan Municipal de Adicciones, el Ayuntamiento de Medina del Campo, a través de la Concejalía de Juventud, pone en marcha una nueva edición del programa “Verano Saludable”.

Este programa pretende ofrecer un espacio de reflexión y debate a los más jóvenes. Se van a desarrollar manualidades, actividades medioambientales, actividades saludables, información sobre adicciones, actividades de comunicación, gymkanas…, trabajando en todo momento las habilidades sociales y de comunicación así como la toma de decisiones.

Podrán participar niños y niñas que tengan entre 9 y 13 años.

El programa se desarrollará durante los días 28 de junio y 30 de julio, en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”, con posibilidad de apuntarse a una o varias semanas (se dará prioridad a que todos los niños y niñas que se inscriban puedan participar).

Todos aquellos niños y niñas interesados en participar, podrán inscribirse entre el 3 y el 15 de junio, gratuitamente, a través del correo electrónico [email protected] o en la sede del Plan de Adicciones (C/ San Martín , 24).

Debido a la situación de pandemia actual, el número de de plazas está limitado a 10 por grupo habiendo dos grupos por semana.

Es obligatorio el uso de mascarilla. La actividad puede ser suspendida en función de la evolución de la situación epidemiológica y se seguirá en todo momento las instrucciones de las autoridades sanitarias.

Para más información o aclaración al respecto, se puede llamar al teléfono 667 751 089 correspondiente al Plan Municipal de Adicciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -