8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Incremento del tráfico rodado a consecuencia de las obras en los accesos a Medina del Campo

-

- Advertisement -

R. Alonso.- Los cortes en las salidas 160 y 161 dirección Valladolid han provocado en la última semana un incremento del tráfico rodado en algunas calles de Medina del Campo, que en “hora punta” están recibiendo un incremento de vehículos que salen de la Villa.

La Policía Local de Medina del Campo ha realizado un estudio sobre el tráfico y el mayor aumento lo han notado en las calles Claudio Moyano con calle Valladolid, en las primeras horas de la mañana (7.45 – 8.30), el periodo de salida a comer (13.00 – 14.30) y, en menor medida, en las horas centrales de la tarde. El jefe del servicio, Gustavo Álamo, explica que tienen un dispositivo preparado por si es necesaria la intervención. Además, Álamo asegura que están más alerta ante los malos estacionamientos que se producen en la zona, y para que la carga y descarga se produzca de manera fluida.

Sin embargo, el jefe de la Policía Local de Medina del Campo piensa que este aumento del tráfico en algunos puntos de la localidad se verá reducido la próxima semana debido al fin del periodo lectivo de los escolares y universitarios.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -