5.3 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PSOE regional solicita un plan de mantenimiento mensual para el Castillo de la Mota

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León ha solicitado la puesta en marcha de un plan de mantenimiento mensual coordinado con el Ayuntamiento de Medina del Campo para el Castillo de la Mota.

A través de una PNL, elevada ante la Comisión de Cultura y Turismo, el grupo regional expone las virtudes de este Bien de Interés Cultural y pone de relieve el “estado de abandono” del Patio de Armas, algo que denunció a principios de junio el grupo municipal socialista de la Villa.

En su comunicado, el PSOE muestra su preocupación por la imagen que ofrece este lugar a los turistas y visitantes de Medina del Campo. Por este motivo, solicitan estas intervenciones con el objetivo de “asegurar la integridad de uno de los recursos turísticos más importantes de nuestra Comunidad”.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. No me extraña que esté dejado si hay allí una señora que viene desde Valladolid y se cree la Alcaldesa. Una señora que menosprecia a Medina y a los medinenses, que en vez de colaborar se dedica a poner pegas a todo. Una señora chulita con los que tiene debajo pero sumisa a sus superiores, demasiado sumisa. Una señora de falsa y desagradable simpatía, una señora falsa y nada buena como persona.

    • Que vergüenza que trabajadores del propio castillo a los que se les ha pillado más de una vez llevándose comida que pagamos todos los contribuyentes tomen como venganza insultar a su superiora por el hecho de corregirles y recriminar su comportamiento.

  2. Que poca vergüenza que propios trabajadores del castillo a los que se ha reprendido varias veces por, digámoslo sutilmente, hacer un uso indebido del género que se compra para los usuarios de los servicios del castillo, toma venganza en forma de insulto hacia su superiora cuyo delito es no dejarse ningunear y denunciar tales hechos.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -