15.1 C
Medina del Campo
miércoles, julio 28, 2021

El pleno de Medina debatirá sobre los indultos concedidos por el Gobierno de Pedro Sánchez

-

R. Alonso.- El Partido Popular de Medina del Campo traerá este miércoles a debate del pleno ordinario la decisión aprobada la pasada semana sobre los indultos concedidos a los políticos catalanes condenados por el proceso secesionista de 2017.

Así, los populares buscan el apoyo del pleno para manifestar su condena a la decisión del gobierno de conceder los indultos, y exigen la dimisión del presidente del Gobierno y la inmediata convocatoria de elecciones «por haber incumplido el Sr. Sánchez su juramento constitucional y haber engañado al pueblo español».

Asimismo, los primeros acuerdos de la moción proponen el respaldo «incondicional y absoluto» a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español, así como la manifestación de un «apoyo sin fisuras» de la labor que realizan los tribunales de justicia españoles, con especial mención al Tribunal Supremo.

5 COMENTARIOS

  1. El señor alcalde no tiene cosas mejores de las que preocuparse que de lo que ocurra en Cataluña?

  2. Que ridículas resultan estas iniciativas llevadas a cabo desde un consistorio local. ¿Acaso sirven de algo, más allá del autobombo y el pataleo? Que se sepa, las corporaciones municipales no tienen competencias a nivel estatal, x lo tanto, qué hacen poniendo el ojo, el tiempo y recursos humanos en algo fuera de su alcance.
    Supongo que con montar un chiringuito en la fachada del Centro Cívico y pedir firmas para que «decapiten» políticamente al Sr. Sánchez, no era lo suficientemente llamativo.
    uffff, que pereza dan.

  3. Pero estamos tontos o qué??? señor alcalde preocúpese del asfaltado de la calles y el mantenimiento de las mismas que a mí lo que pase en Cataluña me la suda una barbaridad. Menos fotos en Instagram y más trabajar para el pueblo que se está muriendo.

  4. Vaya tela, ya si eso habláis de los socavones de las calles y del arreglo de la calle Logroño…
    Por dar ideas lo digo…

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -