10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El pleno de Medina debatirá sobre los indultos concedidos por el Gobierno de Pedro Sánchez

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El Partido Popular de Medina del Campo traerá este miércoles a debate del pleno ordinario la decisión aprobada la pasada semana sobre los indultos concedidos a los políticos catalanes condenados por el proceso secesionista de 2017.

Así, los populares buscan el apoyo del pleno para manifestar su condena a la decisión del gobierno de conceder los indultos, y exigen la dimisión del presidente del Gobierno y la inmediata convocatoria de elecciones «por haber incumplido el Sr. Sánchez su juramento constitucional y haber engañado al pueblo español».

Asimismo, los primeros acuerdos de la moción proponen el respaldo «incondicional y absoluto» a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico español, así como la manifestación de un «apoyo sin fisuras» de la labor que realizan los tribunales de justicia españoles, con especial mención al Tribunal Supremo.

5 COMENTARIOS

  1. El señor alcalde no tiene cosas mejores de las que preocuparse que de lo que ocurra en Cataluña?

  2. Que ridículas resultan estas iniciativas llevadas a cabo desde un consistorio local. ¿Acaso sirven de algo, más allá del autobombo y el pataleo? Que se sepa, las corporaciones municipales no tienen competencias a nivel estatal, x lo tanto, qué hacen poniendo el ojo, el tiempo y recursos humanos en algo fuera de su alcance.
    Supongo que con montar un chiringuito en la fachada del Centro Cívico y pedir firmas para que «decapiten» políticamente al Sr. Sánchez, no era lo suficientemente llamativo.
    uffff, que pereza dan.

  3. Pero estamos tontos o qué??? señor alcalde preocúpese del asfaltado de la calles y el mantenimiento de las mismas que a mí lo que pase en Cataluña me la suda una barbaridad. Menos fotos en Instagram y más trabajar para el pueblo que se está muriendo.

  4. Como os jode que os saquen los colores… rojeras!!

  5. Vaya tela, ya si eso habláis de los socavones de las calles y del arreglo de la calle Logroño…
    Por dar ideas lo digo…

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -