11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Cesado el Jefe de Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Medina del Campo por «pérdida de confianza»

-

- Advertisement -

La Voz.- El Boletín Oficial de Castilla y León ha hecho público en el día de ayer la cesión del Jefe de Unidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital de Medina del Campo, D. José Ángel Sanz, en medio de la investigación por presuntos «comportamientos impropios» de uno de los traumatólogos del edificio. Así, la Gerencia Regional de Salud emitió el 8 de junio de 2021 la remoción del nombramiento del mismo, alegando «pérdida de confianza en el profesional mencionado» tal y como argumenta el propio Bocyl.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabría interponer recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado, en un plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la publicación del documento oficial. De igual manera, pero con carácter previo y potestativo, podría interponerse recurso de reposición ante el órgano que dicta en un plazo de un mes.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -