2.6 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Celia Plaza consigue el bronce en el regional de atletismo juvenil

-

- Advertisement -

La Voz.- La medinense Celia Plaza, perteneciente al Club de Atletismo Castillo de la Mota, consiguió el pasado sábado la medalla de bronce en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Regional de Atletismo.

El CEAR “Rio Esgueva” de Valladolid acogió este campeonato de atletismo en pista al aire libre para la categoría juvenil, en el que participaron tres de los componentes más mayores del club medinense, que habían conseguido previamente las marcas mínimas para poder participar en el mismo.

En categoría femenina, la representante del C.A. Castillo de la Mota fue Celia Plaza Redondo, que participaba en la prueba de lanzamiento de jabalina. La medinense, en una disputada final, se alzó con el bronce en el último lanzamiento, cerrando así una buena temporada.

En categoría masculina compitió Marco Gutiérrez Benito en la prueba de 100 metros lisos. Realizó una buena carrera, mejorando su marca personal, y finalizó en la posición 17ª.

En salto de altura participaba Alejandro Becerra Descalzo. Con su marca se había colocado entre los 8 atletas que disputarían el campeonato, pero la mala suerte de una lesión importante en la rodilla durante el calentamiento y los saltos preliminares, hicieron que no pudiera competir para rematar una magnifica temporada. Desde el club desean una pronta recuperación para Alejandro durante el parón veraniego.

Los juveniles del Club de Atletismo Castillo de la Mota cierran una gran temporada al aire libre en este atípico año. “Han conseguido buenos resultados y han sido el espejo en que se fijan los mas pequeños, que vienen apretando fuerte”, señalan desde el club.

El próximo fin de semana, se celebrará el campeonato de Castilla y León de la categoría cadete, que cierra la temporada al aire libre antes del parón veraniego, y en este torneo competirán otros dos atletas del Castillo de la Mota.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -