8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Una mujer ha resultado herida en una agresión con arma blanca, y un varón ha fallecido, ahorcado en Doñinos (Salamanca)

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que alerta de una agresión en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca (Salamanca). El alertante indica que necesitan asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca, y un varón afectado que, en principio, no está herido por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Posteriormente, los organismos que han acudido al lugar solicitan la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisa a los bomberos de la diputación de Salamanca.

Los sanitarios han atendido a una mujer de 34 años, herida por arma blanca, que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario; a un varón de 68 años, que es atendido por ansiedad y dado de alta en el lugar; y confirma el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -