4.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria de los alevines y final de temporada para el CDM de fútbol sala

-

- Advertisement -

La Voz.- El equipo alevín del C.D.M. obtuvo la victoria frente al C.D. Íscar, mientras que el C.D.M. Clínica Dental Moyano de fútbol sala finalizó la temporada con la derrota 4-6 frente al Alhambra de Guijuelo.

Final de temporada para el Clínica Dental Moyano

El C.D.M. culminó la temporada con una derrota ante el F.S. Alhambra de Guijuelo por 4-6.

El partido de vuelta de la eliminatoria ante el Alhambra no pudo culminar con final positivo para el Clínica Dental Moyano, que no supo cerrar el encuentro después de adelantarse 2-0 en los primeros minutos de juego con tantos de Álvaro Matos y Aitor Clavo. El equipo medinense consiguió finalmente ir al descanso con 2-1, pero finalmente todo se torció y los jugadores de Medina del Campo perdieron la ventaja en un segundo tiempo muy loco en cuanto al juego. Los otros dos goles del C.D.M. fueron para Íker García y Yerai Gabarre.

Desde el Club Deportivo Medinense hacen autocrítica y explican que ha sido una temporada con una mala planificación, tanto al inicio como al final de la mismo. Asimismo, muestran su deseo de que la próxima sea “más normal” y dé mejores resultados al equipo de fútbol sala.

Victoria por 2-6 del Hermanos Galindo

Los pequeños del C.D.M. de fútbol cerraron una gran segunda mitad que les valió para culminar la victoria ante el C.D. Íscar por 2-6.

Tras un primer tiempo muy extraño y donde después de comenzar perdiendo llegaron al descanso con empate a dos tantos, en la segunda parte los pupilos de Quique se pusieron las pilas para derrotar al líder del grupo y así, a falta de un partido pendiente, colocarse lideres compartiendo plaza con sus vecinos de la Gimnástica Medinense. Dentro de los alevines del C.D.M. Hermanos Galindo destacaron Aarón Ordóñez, que hizo cuatro de los goles, mientras que los otros dos tantos fueron para Pablo Domínguez y Efrén Robles.

La próxima jornada comienza la segunda vuelta visitando al Atlético Tordesillas el domingo 16 a las 10.45 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -