10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local sanciona a un hostelero de Medina del Campo al descubrir personas en el interior de su establecimiento

-

- Advertisement -

La Voz-. La Policía Local de Medina del Campo ha tenido que intervenir este domingo, 9 de mayo, en un establecimiento hostelero localizado en la Avenida Lope de Vega, al encontrar personas consumiendo en el interior de su establecimiento y con la música sonando. Una situación que podría ser normal previo a la pandemia pero que, en la actualidad y siguiendo las últimas restricciones establecidas por la Junta de Castilla y León, no están permitidas. Al contar la Villa de las Ferias con una incidencia superior a 150 casos por cada 100.000 habitantes, el interior de los bares de esta zona básica deben permanecer cerrados hasta, al menos, el próximo lunes.

Tal y como señalan fuentes policiales, una vez personados los agentes en el lugar, los citados se negaron a permitir el acceso de la Policía Local, para que éstos procedieran a la inspección correspondiente. Por ello, se sancionó al titular de dicho establecimiento.

 

2 COMENTARIOS

  1. Esta noticia es falsa seguro, si los hosteleros son los empresarios ejemplares, cumplen todas las normas COVID a rajatabla por no hablar de que son unos empleadores de lujo

  2. Si crees que puedes hacerlo mejor ya sabes, ponte

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -