7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Pozaldez expone este sábado sus mejores vinos bajo el lema «Pueblo del Verdejo»

-

- Advertisement -

Redacción.- La diputada de Promoción Agroalimentaria y Consumo de la Diputación de Valladolid, Inmaculada Toledano, y el alcalde de Pozaldez, David Pereira, han presentado, en el Palacio de Pimentel, el II Certamen de vinos cosecheros ‘Pozaldez, Pueblo del Verdejo’ que se celebrará en el municipio el próximo sábado 22 de mayo. A la rueda de prensa asistirán el concejal Daniel Carión y varios representantes de los cosecheros.

El Ayuntamiento de Pozaldez, en colaboración con la Diputación Provincial, Mancomunidad Tierras de Medina, SODEVA, y Ruta del Vino de Rueda, ha presentado el II Certamen de vinos cosecheros tradicionales “Pozaldez. Pueblo de Verdejo”.

El Ayuntamiento de Pozaldez, con el objetivo de promocionar el trabajo de sus vecinos y poner en valor un producto característico de este municipio y de la provincia como es el vino, organiza el II Certamen de Vinos Cosecheros.

La puesta en valor de “lo nuestro” es importante para dar a conocer los productos que la tradición popular ha sabido llegar a hacer y también para conocer ese patrimonio inmaterial que es la cultura del vino en nuestra provincia. Pozaldez es tierra de verdejo y de cultura vitivinícola que contribuyó al nacimiento de lo que es la actual DO Rueda y de lo cual están muy orgullosos.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -