12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Policía Local denuncia a once personas por inclumplir el toque de queda

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha hecho balance de las actuaciones realizadas durante el fin de semana en la Villa, que se han saldado con once propuestas para sanción a ciudadanos por incumplir el toque de queda.

El primer fin de semana de mayo, después de venir de un jueves con un grave accidente de tráfico, ha resultado ser un fin de semana tranquilo para el servicio de Policía Local. Se han atendido diferentes llamadas sobre ruidos, molestias en varios domicilios, mediando en todas ellas para conformidad de los vecinos. También se produjo un pequeño incendio, sofocado por los vecinos, en el Puente de Aguacaballos y dos incidentes sanitarios, ambos por caída, uno en vía pública y otro en un establecimiento de la Villa. También reseñar dos pequeños accidentes de tráfico, el primero en la calle Obispo Paredes entre una bicicleta y un turismo, afortunadamente, sin heridos y unos pequeños daños materiales y el otro en la calle San Miguel, un mínimo roce entre dos vehículos.

En la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19, Policía Local, se ha propuesto para sanción a once personas por el incumplimiento del toque de queda de la Comunidad de Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -