8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los tiradores de El Duque consiguen cinco medallas en el torneo de Carrión de los Condes

-

- Advertisement -

La Voz.- Los chicos y chicas del Club de Esgrima el Duque de Medina del Campo llevan unas semanas de competición muy intensas y el pasado fin de semana han logrado traer cinco medallas del torneo disputado en la localidad palentina de Carrión de los Condes.

Allí se desarrolló un campeonato en el que estuvieron representadas todas las categorías de los tiradores del club, que ha participado con doce de sus integrantes: Luis Vela, Adrián Yáñez, Jorge Balmori, Pablo Canicio, Jorge Morejón, Ignacio Villares, Álex Mircea, Gema Vela, Hugo González, Eduard Cebuc, Manuel Villamar y Nora González, que en total se han traído a casa cinco metales con mucho esfuerzo e ilusión.

La primera de ellas se obtuvo en la categoría de veteranos, en la cual Luis Vela se hizo con la medalla de bronce tras un fuerte asalto.

En la categoría absoluta compitieron Diego Balmori, que hizo bronce; Jorge Morejón quedó en puesto número 15; Adrián Yáñez el puesto 17; Pablo Canicio en el 27; Ignacio Villares, puesto 28; y Álex Mircea el puesto 31. Grandes resultados en una categoría muy dura.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina del Campo’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -