10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La CNMC autoriza en primera fase la compra de Cerealto Siro por parte de Bimbo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha avalado en autorización de Fase 1 la compra de la fábrica Cerealto Siro Foods de Medina del Campo, por parte de Bakery Iberian Investments S.L., grupo filial de Bimbo.

Así lo ha notificado la CNMC a través de la resolución del Consejo en primera fase con fecha de 18 de mayo, después de la entrada de la notificación para la realización de esta operación el pasado 25 de marzo.

Cerealto Siro Foods llegó en enero a dos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments S.L. para la fábrica de Medina del Campo y la de Morato para la planta de Briviesca (Burgos).

Fue el pasado mes de enero cuando Cerealto Siro informaba que tanto el acuerdo alcanzado con Bakery Iberian Investments como el cerrado con Morato, implicaban el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores de las plantas.
Estas operaciones se enmarcan en la hoja de ruta del Plan Estratégico 2023 de Cerealto Siro Foods para seguir posicionándose como referente mundial en las categorías de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta. Dichas acciones permitirín a la Compañía ganar eficiencia y competitividad para impulsar su desarrollo y crecimiento y conseguir 2.000 millones de facturación enfocados en 30 clientes a nivel mundial en 2030.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -