8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

‘Historias de las 3:33’ ya disponible en formato electrónico

-

- Advertisement -

Redacción.- ‘Historias de las 3:33’, primera novela del escritor medinense José M. Magro, ya se encuentra disponible en formato de libro electrónico o “ebook”, pudiéndose adquirir a través de las páginas web de El Corte Inglés y Casa del Libro. Además, ha comenzado su exportación nacional pudiéndose encontrar en varias librerías de distintos puntos de la geografía nacional como puede ser Madrid, Almería o la propia Medina del Campo.

Pero la edición de este libro en formato electrónico no es la única novedad que el joven escritor presenta para el mes de mayo de este año, ya que ‘Historias de las 3:33’ se puede adquirir no sólo en el mercado nacional sino también en el mercado internacional, especialmente en la ciudad de Bogotá (Colombia).

También continúa la promoción, tanto de la novela como del propio escritor, debido a que se ha puesto en marcha tanto un blog como un video blog titulado ‘El hombre de ojos rojos’ y que se puede ver en su propia página web www.letrame.com/autores/josemariamagro y en su canal de youtube ‘Historias de las 3:33’, así como en sus perfiles de Facebook (Historias de las 3.33) e Instagram (@historias_de_las_3_33).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -