14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fin de semana de éxitos para los karatecas del Club Budokán Medina

-

- Advertisement -

La Voz.- El Club Budokán Imagen Sport de Medina del Campo ha cosechado este fin de semana grandes éxitos en los campeonatos de técnicas, clubs y veteranos disputados. En concreto, se han obtenido una medalla de oro, dos platas y dos bronces en una jornada maratoniana de kárate, en la que el equipo de kumite se proclamó campeón del torneo.

Desde las 9 de la mañana del domingo hasta las 16 horas de la tarde, los deportistas medinenses participaron en las diferentes disciplinas que se juntaron en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid.

Veteranos
En el Campeonato de Veteranos participaban dos karatekas del Club Budokán, Óscar Botrán y Miguel Ángel Husillos, que dejaron una gran actuación sobre el tatami. Así, Botrán se hizo con la medalla de plata en kata, mientras que Husillos obtuvo el bronce en kumite.

Equipos

Adriana Nicolás, Héctor Ánderson y Martina López formaban el equipo de kárate de kata, una formación juvenil que, a pesar de la mala suerte del sorteo por salir los primeros de su categoría, se harían finalmente con la medalla de bronce.

El mayor triunfo vino con el equipo de kumite, formado por las medinenses Adriana Nicolás, Héctor Ánderson y Martina López que, junto con sus compañeros de la Asociación Budokán, conseguirían alzarse como campeones en un torneo muy disputado.

En cuanto al equipo cadete-júnior, estaba representado por Aitana Izquierdo y Alba Husillos, junto con otras dos compañeras de la Asociación Budokán, que consiguieron la medalla de plata en un gran campeonato que estuvieron a punto de ganar.

Además, otro de los competidores del Club Budokán Valladolid, Alejandro Gutiérrez Mielgo, se alzó con el oro en la categoría kumite sénior.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -