20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Bobadilla del Campo inaugura su ‘Paseo de la Democracia’

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El municipio vallisoletano de Bobadilla del Campo, dirigido por el socialista Francisco Pastor, ha inaugurado el pasado domingo, 16 de mayo, su «Paseo de la Democracia», una travesía que rinde homenaje a los dos primeros alcaldes de la localidad de este periodo histórico, José Martín Villanueva y Alfredo Gutiérrez Navas.

Se trató de un acto al aire libre y «muy emotivo», en palabras del propio alcalde, donde se puso en valor la esencia y valores que caracterizan al pueblo de Bobadilla y el respeto que reside en el concepto de ‘democracia’. Asimismo, se puso el foco de atención en venerar la actividad de los dos antiguos alcaldes del municipio durante este ciclo.

Se trata de otra nueva apuesta más por el Consistorio de Bobadilla del Campo, por reconocer el patrimonio material e inmaterial que copa sus calles, así como promocionar y difundir la propia historia del municipio. Al acto asistieron los vecinos de la localidad, así como la compañera en la Diputación de Valladolid del Regidor, María Dolores Mayo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 
- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -