10.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Victoria de los alevines del C.D.M. ante Mojados

-

- Advertisement -

Redacción.- Los equipos del C.D.M. han disputado este fin de semana dos encuentros como visitantes en los que sólo han conseguido la victoria los alevines de fútbol. En cuanto a los juveniles de fútbol sala, cayeron por 8-1 ante el C.D. Trepalio.

Victoria de los pequeños en Mojados

El C.D.M. Hnos Galindo se apunta una nueva victoria, en este caso contra el C.D. Mojados por 2-5. Los de Medina del Campo verían como al inicio se adelantarían los locales, resultado que los alevines del C.D.M. conseguirían empatar en el minuto 24, llegando al descanso con las tablas en el marcador.

En la segunda mitad, se pudo observar un mayor dominio de los morados, algo que se vería reflejado en el marcador, pues el encuentro terminó con un 2-5 para los pequeños del Club Deportivo Medinense.

Este sábado tendrá lugar el duelo local contra la Gimnástica Medinense a partir de las 16.00 horas.

Nueva derrota del C.D.M. Clínica Dental Moyano

El Clínica Dental Moyano salió derrotado tras su visita al C.D. Trepalio por 8-1. El partido estuvo marcado por algunas ráfagas de buen juego de los de Medina del Campo. Con un 2-0 abajo, serían capaces de meterse en el partido, pero en dos minutos con malas defensas, se llegó al descanso con un 6-1 muy difícil de remontar.

En la segunda parte, el equipo salió concentrado y durante catorce minutos fueron capaces de mantener el juego. Todo parecía indicar que se llegaría al final del encuentro con el resultado de la primera mitad, pero tras dos despistes defensivos, el C.D. Trepalio se llevó el partido por 8-1.

El C.D.M. Clínica Dental Moyano tendrá que esperar a la determinación de la segunda fase de la competición.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -