5.9 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local identifica a varios menores por realizar actos vandálicos en el Parque de Montmorillon

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha informado sobre las actuaciones realizadas este fin de semana en la localidad, donde destacan la identificación de varios menores por realizar actos vandálicos en el entorno del parque de Montmorillon, y también la detección de una persona que conducía bajo los efectos de drogas.

Durante la tarde del domingo 18 de abril, a las 18:00 horas, Policía Local recibe una llamada de una vecina de la Villa, comunicando que en el parque de Montmorillon había varios jóvenes, menores de edad, subidos en los árboles. Personada una dotación de agentes en el lugar de los hechos, se sorprende a dos menores rompiendo varias ramas de los árboles del citado parque. La Policía Local procedió entonces a la identificación de los menores y se puso en conocimiento de sus progenitores los hechos acaecidos.

El sábado 17 de abril, a las 23:37 horas, en la Avenida del Regimiento de Artillería, se detecta al conductor de un vehículo circulando con presencia de drogas en el organismo, motivo por el que se inmoviliza el vehículo y se propone para sanción a su conductor, retirada de 6 puntos del carnet y 1000 euros de multa. En el transcurso de esa misma tarde se realizan dos denuncias, de la Ley 4/2015, por posesión de drogas o sustancias estupefacientes.

En la vigilancia del cumplimiento de las medidas sanitarias impuestas por la Junta de Castilla y León, con motivo, de la pandemia ocasionada por la Covid-19, Policía Local, se ha propuesto para sanción a 7 personas por el incumplimiento de no llevar mascarilla y por saltarse el toque de queda de la Comunidad de Castilla y León.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -