11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Primavera con representaciones para todos los públicos en el Auditorio Municipal

-

- Advertisement -

La Voz-. El Auditorio Municipal de Medina del Campo continúa con su programación primaveral para los próximas semanas de abril y mayo. Así, este find e semana, a lo largo del sábado 24 de abril, se desarrollará la representación de “NIDOS”, de Teloncillo Teatro. Dará comienzo a las doce y media de la mañana y está recomendada para niños y niñas de seis meses a cuatro años.

“Vamos a volar, cantar, escuchar, bailar, jugar y vamos a anidar. Los pájaros se adentrarán en las cabezas de los pequeños espectadores y allí harán su particular NIDO” dicta la propia sinopsis de la representación, aseguran que “los pájaros se irán a menudo por las ramas; de día cuando vuelen pintarán el aire, serán artistas cuando canten y por la noche, serán músicos dormidos en las ramas. Nos vamos a cobijar en el árbol, a oler a tomillo, a comer frutos del bosque, a viajar con la cigüeña, con el picapinos hacer agujeros, soñar con el mirlo; pero no todo serán pájaros. Vamos a pasar un rato cargado de juegos, vuelos, sonidos y nidos”. El precio de las entradas es de tres euros.

Por otro lado, el jueves 29 de abril, se llevará a cabo “Órbita” de Zen del Sur. Se trata de unos minutos en los que la poesía se convierte en movimiento, una obra cargada de fuerza y sensibilidad en la que se aprecia “un verdadero mestizaje artístico que aúna múltiples lenguajes escénicos” relatan desde su organización.
Además, “Órbita” cuando con el Premio al mejor espectáculo de sala en la Feria de Ciudad Rodrigo de 2020. El coste de la butaca será de diez euros, mientras que la butaca abonado joven-adulto es de seis euros.

El mes de mayo dará comienzo con “Italino Grand Hotel” de Jordi Magdaleno y la dirección de Tolo Ferrà. Está destinada para niños y niñas a partir de cinco años y público familiar. Cuanta su sinopsis que, en el último sótano del “Italino Grand Hotel” está la lavandería y es allí donde un personaje solitario lava, plancha y perfuma la ropa. Además, vive solo, sueña entre sábanas y esconde la soledad conversando con las máquinas y jugando con su propia sombra.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -