6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las farolas del carril bici de «Las Salinas» vuelven a sufrir actos vandálicos 

-

- Advertisement -

P. De la Fuente-. El buen tiempo y las recomendaciones sanitarias han hecho que sean muchas las personas que escogen el carril bici de «Las Salinas» como escenario para practicar sus jornadas deportivas. Sin embargo, la otra cara de la moneda reside en aquellas otras personas que emprenden con el mobiliario de esta zona su desazón, llevando a cabo actos vandálicos. Así, en la jornada de este mismo lunes, 19 de abril, se ha podido observar cómo cinco farolas han aparecido con sus cristales apedreados quedando, en la actualidad, inservibles para la iluminación.

Desde la Concejalía de Mantenimiento de Infraestructuras, encabezada por David Alonso, se advierte de que no se va a intervenir en estos elementos dañados, ya que se está a la espera de realizar una obra en este transitado camino y que supondría un mayor coste el arreglo que aguardar a la llegada de las nuevas.

Al mismo tiempo, y teniendo constancia de este incidente, la Policía Local de Medina del Campo está procediendo a realizar patrullas periódicas por la zona, para evitar que se realicen este tipo de desperfectos. Unos actos vandálicos que, tal y como indican los propios agentes, no son los primeros en realizarse en estas farolas y que, con la llegada del buen tiempo, se suelen acentuar.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -