13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El mejor asesoramiento para su nueva cocina con DEYMA

-

- Advertisement -

¿Cuándo nace Deyma Cocinas?

Deyma nace en 2019, fruto del trabajo de varias personas. Fue una decisión muy meditada, ya que dar este paso siempre asusta, pero en la vida hay que arriesgar y a día de hoy estamos muy contentos con el resultado.

¿Quiénes son sus trabajadores?

Deyma está formada por profesionales con más de 20 años de experiencia. Las caras más visibles de nuestra empresa somos Patricia Delgado y Rocío Martín, pero todos los miembros que formamos Deyma tenemos una extensa trayectoria en el sector de la cocina.

¿Qué ofrecen a sus clientes?

En Deyma queremos que nuestros clientes queden satisfechos desde el momento que entran en nuestro establecimiento hasta que el montador sale de su casa, una vez finalizada la instalación de la cocina, baño u armario. Y por supuesto, estamos dispuestos para resolver cualquier problema que pueda surgir una vez finalizado el montaje.

Tenemos todas las opciones en materiales tanto para puertas (laminados, pvc, lacado y madera), como en encimeras (estratificados, granitos, porcelánicos o cuarzos), sin olvidarnos de los electrodomésticos, los cuales trabajamos con todas las marcas del mercado.

¿Cuáles son las tendencias actuales en las cocinas?

Este año las tendencias son tonos madera combinados con un clásico como es el blanco, que sigue siendo el color estrella a la hora de elegir una cocina. El blanco tanto en brillo como mate, es el color más elegido entre nuestros clientes.

En cuanto a las encimeras, materiales como el porcelánico son tendencia, ya que podemos elegir entre una amplia gama de colores y texturas. Otra cualidad de este material es su resistencia a altas temperaturas.

¿Qué diferencias existen entre las cocinas que solicitan sus clientes más jóvenes y los más mayores?

En realidad no hay muchas diferencias, todos buscan la funcionalidad de la cocina, el mayor aprovechamiento del espacio y que sea un lugar bonito y acogedor.

¿Cuáles son las consideraciones que deben tener sus clientes a la hora de acudir a sus instalaciones?

El cliente simplemente nos tiene que facilitar las medidas de su cocina y nosotros hacemos el resto del trabajo. Elaboramos un diseño acorde a sus medidas y gustos que le mostramos en 3D y, una vez elegidos los materiales, realizamos el presupuesto.

¿Qué asesoramiento ofrecen en Deyma?

En Deyma asesoramos a nuestros clientes sobre cuál es la mejor distribución para su cocina, aprovechando al máximo el espacio. Para ello elaboramos el diseño 3D, y proponemos qué tipo de colores y acabados son los más apropiados en función de sus gustos, siempre escuchando lo que el cliente busca.

Las recomendaciones de productos y acabados según Deyma Cocinas

Para aquellos que quieran hacer reforma en su cocina o instalar una en una vivienda nueva, os explicamos los diferentes materiales:

Los laminados son una opción con mucha variedad de colores y texturas. También es un material resistente y fácil de limpiar y, a su vez, es una opción económica. Los últimos diseños de laminados reproducen cualquier material con total fidelidad, incluida la madera o la piedra.

El PVC , nos permite hacer molduras y también tiene una amplia gama en colores y texturas.

Los muebles lacados con una gran variedad de colores tanto en brillo como en mate, también nos permiten hacer diferentes molduras. Este material gana por su estética. Se elabora aplicando varias capas por ambos lados de la puerta, lo que otorga un acabado uniforme.

La madera es un material con el cual se pueden crear cocinas elegantes y cálidas. También nos permite tener varias opciones de molduras y tonos. Para cocinas clásicas o rusticas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -