10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina del Campo investiga la huida de un conductor y sus acompañantes en los alrededores de la Plaza de Santiago

-

- Advertisement -

Gracias a la colaboración ciudadana se pudo dar con el paradero de los integrantes del vehículo

La Voz-. La Policía Local de Medina del Campo investiga un incidente ocurrido en la tarde de ayer en los alrededores de la Plaza de Santiago. Pasadas las siete de la tarde, un vehículo accidentado aparecía vacío en plena calle, ante la estupefacción de los viandantes. Fuentes policiales aseguran que, una vez presenciados en el lugar, observaron largas frenadas en el pavimento -de unos 30 ó 40 metros- deduciendo que el conductor podría, supuestamente, haber sobrepasado extremadamente los límites de velocidad permitidos.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron dar con el paradero tanto del conductor como del resto de acompañantes. Si bien, éste se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que el conductor del vehículo, que no es vecino de Medina del Campo,  podría enfrentarse a un delito de conducción temeraria y negativa a hacerse las pruebas.  Una investigación que todavía está abierta y cuyo atestado se prevé cerrar a lo largo de las próximas horas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

 

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -