5.9 C
Medina del Campo
martes, enero 25, 2022

Una persona herida en una salida de vía de un turismo en la A-601

-

- Advertisement -

Redacción.-

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 57 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, a las afueras de Cuéllar (Segovia), a consecuencia de la cual ha resultado herida la conductora y donde se requiere además la intervención de los bomberos, ya que del vehículo está comenzando a salir humo y la herida no lo puede abandonar por su propio pie.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -quienes a su vez movilizan a los Bomberos de la Diputación de Valladolid- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

Antes de la llegada de los bomberos, la Guardia Civil consigue rescatar a la mujer, mientras que el vehículo termina finalmente por comenzar a arder.

El personal sanitario atiende en el lugar a una mujer de 82 años, que es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -