7.2 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres heridos en una colisión entre dos turismos en la LE-114

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 27 de la LE-114, en la rotonda de la salida de la autovía A-6, en Pozuelo del Páramo (León). Según indica el alertante, tras la colisión, uno de los vehículos se ha estrellado contra el quitamiedos y hay dos personas heridas y atrapadas en el interior del turismo.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y Zamora, a los Bomberos de León y de Benavente por ser zona limítrofe, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, dos UVIs móviles y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a tres personas, un varón de 19 años que es trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, un varón de 56 años que es evacuado en UVI móvil al mismo centro asistencial, y un varón de 56 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -