14.2 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tordesillas culmina la reubicación de su mercado de venta ambulante

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Tordesillas ha informado sobre la conclusión de la reubicación definitiva de los puestos de venta de mercado ambulante que se celebra semanalmente los martes, en el aparcamiento público Gutiérrez Mellado. Además, a través de sus redes sociales han compartido las obras realizadas para el acondicionamiento de jardines y aparcamientos situados frente al Centro de Salud de la localidad, donde se han incluido sus accesos.

Mercado de venta ambulante
Desde el Consistorio de Tordesillas informan que el objetivo de esta modificación, tras la finalización de los contratos el pasado 31 de diciembre, es mejorar este mercado de los martes, aprovechando así mejor el espacio, ya que se aumentan las zonas de paso, mejorando los accesos y reubicando los puestos para que mejoren las ventas de los comerciantes y el servicio a los clientes.

Esta ubicación entre la calle Gutiérrez Mellado y su aparcamiento deja vía libre a la calle Velilla para poder descongestionar el tráfico rodado en el Foraño. En el caso de los puestos de alimentación, tal y como se venía haciendo desde el proceso de desescalada por la pandemia de COVID19, éstos seguirán ubicados en la zona del parking, mientras que los destinados a la venta textil desarrollarán su actividad en la calle Gutiérrez Mellado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -