12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La policía sospecha de “la banda del BMW” en el robo del bar El Polígono

-

- Advertisement -

La Voz.- Un grupo de ladrones sustrajo durante la madrugada del 24 de marzo alrededor de 120 euros del bar El Polígono, situado en la calle Constitución de Medina del Campo, frente a la gasolinera Repsol.

Según informa Policía Nacional, los hechos ocurrieron en torno a las 2.00 horas de la madrugada del miércoles, cuando fueron avisados gracias a la alarma de seguridad con la que cuenta este bar-restaurante de Medina del Campo. Sin embargo, los cacos habían huido cuando llegó la patrulla de policías.

Desde Policía Nacional de Medina del Campo creen que podría tratarse de la conocida como “banda del BMW”, aunque no pueden constatarlo aún. Los ladrones habrían realizado un agujero con un pico en la puerta de entrada del bar y en cuestión de minutos se llevaron alrededor de 100 o 120 euros en monedas de 5, 10, 20 y 50 céntimos. Más tarde, sería encontrado el vehículo utilizado, un Seat León rojo, en el término municipal de Mucientes.

Según El Norte de Castilla, estos mismos ladrones podrían haber perpetrado otro robo esa misma noche en un supermercado de Arroyo de la Encomienda. En esta ocasión, este grupo habría destrozado las cámaras de seguridad y abrirían las cajas registradoras de donde se llevaron una pequeña cantidad de dinero en efectivo.

4 COMENTARIOS

  1. me solidarizo con este hostelero y le mando mucho animo a su familia a pesar de que él sea un tipo humanamente despreciable a más no poder.

    • Lo que dice Juan de Pedro, dice mas de Juan que de Pedro(refranero castellano)

      • lo que dice Juan Goytisolo de Pedro Luis Gallego, dice más de Juan que de Pedro.
        totalmente correcto

  2. Y quién es él????? Creo q cada día es más gratuito faltar…..vete y diselo a la cara que esto de las redes sociales es de ser muy cobarde

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -