15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La portada de La Voz de Medina y Comarca (27-03-2021)

-

- Advertisement -

La Voz.- Como cada fin de semana, la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca te trae las noticias más destacadas de la zona sur de la provincia de Valladolid, con un énfasis especial en lo ocurrido en la localidad de Medina del Campo. A lo largo de sus páginas, el lector podrá encontrar diversas noticias, reportajes y entrevistas para conocer de primera mano lo sucedido durante los últimos días.

Esta semana en La Voz

Esta semana, la edición impresa trae la última información sobre la programación de los meses de abril y mayo que se representará en el Auditorio Municipal.

La imagen de portada está dedicada al pacto presupuestario que ha acordado el grupo municipal popular junto con las concejalas no adscritas Cristina Blanco y Susana Herrera.

El periódico de esta semana trae también la donación de 2.000 euros que ha realizado Aqualia para la reconstrucción del Calvario de la Reja de la Ermita del Hospital Simón Ruiz.

Las páginas de La Voz recogen el suceso del robo ocurrido en el bar-restaurante El Polígono, pues la policía sospecha que podría tratarse de la «banda del BMW» .

Suscríbete a la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

La edición impresa de La Voz de Medina y Comarca estará mañana disponible en los quioscos de la localidad o a través de suscripción. Los interesados pueden suscribirse de forma anual al semanario por excelencia de Medina del Campo a través de este enlace.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -