8.1 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina del Campo identifica a una familia que incumplía el confinamiento

-

- Advertisement -

La Voz de Medina-. El viernes, 29 de enero, en torno a las 15:15 horas, la Policía Local, a través de un aviso ciudadano, tenía conocimiento de que una madre y su hijo, menor de edad, ambos positivos por Covid-19, no estaban realizando el correspondiente confinamiento. Una vez comprobada la veracidad de la información, por medio de los servicios sanitarios, se realizó la propuesta para sanción a la madre y se remitía el informe a servicios sociales por los hechos descritos.

Es así como la Policía Local de Medina del Campo ha efectuado el consecutivo balance de las principales actuaciones llevadas a cabo este fin de semana, destacando este incidente.

La institución insiste en que se seguirá realizando controles diarios de vehículos y personas, para el cumplimiento del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2 y la promulgación del nivel de alerta 4 para todo el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Esto ya da pena y las pocas terrazas que dejan no hay nada más que irresponsables.

  2. Solo salieron a cobrar la paguita, no se?is mal pensados.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -