16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Empate del C.D.M. ante el Valladolid Sport Sala (6-6)

-

- Advertisement -

La Voz.- El Club Deportivo Medinense Clínica Dental Moyano de fútbol sala no pudo cerrar el partido ante el Valladolid Sport Sala en un encuentro que culminó con empate 6-6.

Y es que a falta de pocos minutos para el descanso, el equipo de Medina del Campo tenía controlado el partido y a partir de una serie de despistes o exceso de confianza, se llegó al descanso con un 5-3, después de estar por delante y jugar mejor durante gran parte de esa primera mitad.

La segunda parte cambió totalmente la situación del partido y el conjunto vallisoletano se fue a por todas, logrando dar la vuelta al marcador. Así, el Valladolid Sport Sala se colocó por delante por 5-6 hasta que los medinenses lograron el empate en los últimos instantes del encuentro.

Desde la dirección del club indican que una derrota de los medinenses no habría sido justa por el esfuerzo realizado por el Clínica Dental Moyano, y explican que deben aprender de estas situaciones para evitar que en estos partidos en los que se ha logrado ir por delante con facilidad se puedan complicar.

La próxima jornada, el Laguna Fútbol Sala visitará el pabellón del Pablo Cáceres a las 17.30 horas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -