13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayoría de internautas de La Voz cree que Pablo Casado debería dimitir tras los resultados de las elecciones catalanas

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ‘La Voz de Medina y Comarca’, se deduce que la mayoría de los internautas cree que Pablo Casado debe dimitir después de los resultados obtenidos en las Elecciones de Cataluña, ya que así lo ha manifestado el 65 por ciento de los encuestados, con 53 votos de un total de 82.

Por su parte, el 35 por ciento de los encuestados no cree que el líder del Partido Popular deba dimitir por los resultados obtenidos en las elecciones catalanas.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital:

«¿Es justo que el rapero Pablo Hasél esté en prisión?»

3 COMENTARIOS

  1. Pues si Ayuso sustituye a Casado preveo que en cuatro años no le quedar? más remedio al PP que recurrir a Bartol?n.

  2. No sab?a yo que esto tambi?n se decidía en La Voz, le preguntar? a Laura Paussini. Este peri?dico ya no lo lee ni el que lo escribe.

    • pues no te pierdas los debates que hciieron sobre las elecciones catalanas o sobre el 1-O en TeleMedina… les queda grande Medina y se meten en eso,… quedan igual que los cocursantes de Gran Hermano opinando de las crisis sanitaria.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -