13.8 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta permitirá la apertura hasta las 22:00 horas de actividades no esenciales

-

- Advertisement -

La Voz.- La Junta de Castilla y León ha decidido mantener las medidas restrictivas en toda la comunidad durante quince días más, aunque las actividades permitidas podrán admitir a su último cliente a las 21:30 horas a partir del próximo viernes, para cumplir así con el toque de queda, que continuará vigente desde las 22:00 horas. Este ha sido el acuerdo que ha tomado el Consejo de Gobierno extraordinario celebrado esta misma mañana, donde también se han avanzado medidas de flexibilización en las residencias de mayores.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha comparecido en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y ha admitido que la comunidad mantiene un ritmo constante en el descenso de contagios desde hace semanas, algo que se traduce de una manera más lenta en los centros hospitalarios.

Asimismo, Igea ha comunicado que se ha acordado celebrar todos los lunes un Consejo de Gobierno, donde cada semana se valorarán los datos respecto a la pandemia y se decidirán las medidas al respecto.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -