8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Junta autoriza la licencia de TDT local a TeleMedina Canal 9

-

- Advertisement -

La empresa Eukast S.L. es la adjudicataria de la nueva licencia en Medina del?Campo

La Voz.- Eukast S.L., empresa que gestiona los medios TeleMedina Canal 9, La Voz de Medina y Comarca, La Voz de Medina Digital y Onda Medina ha obtenido la adjudicación de la licencia de TDT para televisiones locales que ha propuesto la Junta de Castilla y León y se convierte así en la única concesionaria que en la actualidad opera en Medina del?Campo.

La Junta de Castilla y León ha regulado este tipo de concesiones para televisiones locales en un proceso que comenzó el pasado 28 de junio de 2019, cuando se convocó el concurso público para el otorgamiento de 63 licencias de comunicación audiovisual, para la prestación de servicios de televisión digital local (TDT-local) de titularidad privada que realicen comunicaciones comerciales en la comunidad. El 4 de febrero se celebró la Mesa de Evaluación que ha anunciado las 24 licencias otorgadas, por lo que 39 aún están sin adjudicación.

TeleMedina Canal 9, apuesta de futuro en la Villa de las Ferias

TeleMedina Canal 9 continúa ofreciendo los mejores servicios de comunicación a los televidentes de Medina del?Campo y Comarca, que pueden seguir optando por una programación en la que prima la información local a través de sus servicios informativos y magazines habituales.

Los equipos de Telemedina Canal 9 se han provisto recientemente de nuevos equipos en una apuesta por la modernización del canal que tiene su punto de inflexión en la incorporación del contenido en Alta Definición. El 15 de febrero el Canal 37 desaparece de la parrilla y los usuarios que quieran seguir optando por la mejor programación local de Medina del?Campo tendrán que resintonizar su televisión, donde aparecerá TeleMedina Canal 9 HD en el canal 23.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -