10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina solicita la rectificación de las nuevas placas de la calle Santos Vitoria

-

- Advertisement -

P.F.-. El Consistorio medinense está desarrollando diversos cambios en las antiguas placas de las calles de Medina del Campo, con el fin de dar remplazo a aquellas grafías que se encontraban en una mala situación. Este hecho ha desembocado en un error, del cual pronto los vecinos se han pronunciado y del cual Gana Medina ya ha solicitado ante registro que se rectifique:?“Al parecer, se están cambiando las placas con los nombres de algunas calles de Medina del Campo, entre otras, la de la calle dedicada al sacerdote, ingeniero y militar José Santos Vitoria, nacido y fallecido en Medina del Campo (1716 – 1795) y uno de los ilustres personajes de nuestra historia; placa que lleva más de 20 años irreconocible”, asevera la formación. Y es que en “Victoria”?reside el actual fallo, ya que habría de ser ‘Vitoria’”. 

Los ediles de la formación, Jorge Barragán y María Jesús Vázquez, advierten que el anclaje tampoco es el adecuado, al poner los tornillos fuera de las esquinas previstas en la propia placa. Esto ha desembocado en varias abolladuras en estos nuevos elementos.

Toda la información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

7 COMENTARIOS

    • Porque ha habido mas Pablos Iglesias en la historia que el actual vicepresidente del gobierno. Lee un poco.

  1. Viva Andorra, esa placa es en honor al fundador del PSOE, pero siguiendo esa linea habria que poner una placa a Santiago Abascal y otra a Albert Rivera. A ver si lee este comentario Jorge B.U. y lo solicita en el proximo pleno

  2. Pues si es as? deber?an de poner una al honorable Don Manuel Fraga que fund? el gran partido popular

  3. ranuka meriece gran avenida de bucarest, quitar mierda de calla Bayadolord y poner avienida di bucarest

  4. ranuka meriece gran avenida de bucarest, quitar mierda de calla Bayadolord y poner avienida di bucarest_________

  5. Gran trabajo el de Jorge Barrag?n por los ciudadanos de Medina. LLevo una semana sin dormir a cuenta de la placa, echaba cuantas y llegaba a fin de mes justito. Gracias a Podemos y al comunismo, Medina y el Estado en general es mas prospero y vivimos todos mucho mejor.
    Salud y Republica.

    Antifascista!!!

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -