7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El COVID-19 se cobra la vida de tres personas de la comarca de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.-

Con los datos actualizados por la Consejería de Sanidad, el Hospital de Medina del Campo registra 4 nuevos ingresos por coronavirus y 6 altas, a día de hoy son 24 personas las hospitalizadas en planta por la pandemia, el número de altas se eleva hasta las 575, y aunque el número de fallecidos en el hospital se mantiene en 85, hay que lamentar 3 muertes por COVID-19 fuera del centro hospitalario, las víctimas pertenecen dos a la zona de salud básica de Tordesillas que eleva sus muertes hasta las 48 y se notifica otra muerte en la zona de salud de Serrada que eleva sus fallecimientos por el virus hasta las 32 personas.

La ocupación del hospital es del 50%, con 60 camas ocupadas de las 119 disponibles.

4 COMENTARIOS

  1. Seguimos con ingresos, seguimos con muertes alg?n que otro de alta, pero no se habla de vacuna, aparte de residencias y alg?n sanitario del hospital y centro de salud, no se sabe nada de cu?ndo se va ha poner a los mayores de 80 años y a los de 90.
    No se habla de ant?genos, las terrazas llenas de gente sin cumplir las medidas de distancia, sin mascarillas y fumando en la puerta de los bares y por supuesto la policía sin vigilar y sin cumplir con su trabajo.
    Por favor a las autoridades competentes, hagan algo, mu?vanse informen.

  2. Por prevenci?n, no salgas de casa.
    Vive tu vida y deja vivir. Las personas sanas no tienen porque aislarse, s? las enfermas.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -