7.3 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento de Medina convoca tres plazas de oficial de obras

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca tres plazas de oficial de obras, cuyas bases de la convocatoria ya ha han sido publicadas anteriormente en el BOCYL, con fecha 14/01/2021, así como en el BOP el 19/01/2021. La publicación del plazo de presentación se recoge este viernes en el BOE y la convocatoria se hará pública a través de los cauces oficiales del Consistorio, a través de la web oficial, así como en los canales propios del Ayuntamiento: redes sociales y tablón de anuncios.

La concejal de Personal, Paloma Domínguez, ha destacado que “estas incorporaciones suponen un refuerzo para la mejora y la adecuación de Medina del Campo y repercutirá directamente en todos los medinenses”.

Las instancias para solicitar formar parte en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, en cualquier lugar y forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (Registro Único) o mediante correo certificado con sobre abierto. El plazo es de 20 días naturales, contabilizados a partir del día siguiente en el que el anuncio se publica en el BOE (con fecha 05/02/2021). El plazo finaliza el 25 de febrero de 2021.

Los requisitos para acceder a la plaza comprenden los siguientes aspectos: nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea, tener 16 años cumplidos, permiso de conducir clase B y la titulación en Educaciónón Secundaria, Graduado Escolar o 1º Grado de FP o equivalente.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -