4.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Calle Isabel la Católica

-

- Advertisement -

Un lector de La Voz de Medina envía esta imagen en la que denuncia el mal estado de esta acera y lo relaciona con lo que cobra el Ayuntamiento por ocupación de la vía pública. Finalmente, explica que se conforma con que lo arreglen, pongan unos contenedores que no se tengan que abrir de manera manual “con la que está cayendo” y que instalen “un par de papeleras de esos miles que van a poner”.

Envía tu Foto Denuncia a [email protected]

5 COMENTARIOS

  1. Vaya estápidez de foto. Qu? pasa con este que se queja? El caso es quejarse de cualquier cosa hasta de las bobadas más min?sculas. De verdad no hay cosas más importantes de las cuales quejarse?

    • Que para comentar tengas que insultar ya dice mucho de tu gran nivel intelectual.
      Que alguien se queje de que una acera está intransitable no me parece motivo para insultarle.
      Que hay cosas más importantes, estoy totalmente de acuerdo.
      Si quieres hacer una cr?tica que al menos sea constructiva, por ejemplo poniendo esas cosas tan importantes de las que te quejar?as tu.
      Un saludo.

    • Si el ayuntamiento tiene una partida para arreglar esto, cualquiera está en derecho de quejarse para que se realice la obra. El grupo municipal no está s?lo para sacarse fotos y hacer el parip?. Desde que llegar?n no es que hayan hecho las cosas mal, es que simplemente NO HAN HECHO NADA. As? es f?cil no equivocarse.

  2. Pa bobo tu que te quejas de esta queja. Juas juas

  3. Tu aporte tambi?n es cojonudo Pa bobo tu. Gran nivel intelectual, gracias. Lo dicho, no hay más que bobos por todas partes.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -