13.3 C
Medina del Campo
martes, abril 23, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Policía Local denuncia a seis personas por hacer botellón en el Camino de Moraleja

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones llevadas a cabo a lo largo del fin de semana, entre las que destacan las dos denuncias por incumplir el toque de queda, las ocho sanciones por incumplimiento del uso de la mascarilla, así como las seis denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

En los diversos controles y vigilancias llevados a cabo, la Policía Local detectaba a seis individuos en el Camino de Moraleja, en torno a las 19:00 horas del sábado 13 de febrero, mientras realizaban botellón. Por estos hechos fueron identificados y propuestos para sanción.

Poco después, durante el control del cierre de bares por el Estado de Alarma, la patrulla observaba en el interior de un local a varias personas, por lo que los agentes solicitaron explicaciones y fueron increpados por uno de los individuos. Tras lo sucedido, se interpuso denuncia por infracción a la Ley 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana.

Sobre las 22:20 horas, durante la vigilancia sobre el complimiento del ‘toque de queda’, los agentes detectaban a un joven en estado ebrio, se identificaba y se localizaba a su padre que se hacía cargo de él, poco después, en dependencias policiales, notificándole la correspondiente denuncia.

Durante la mañana del domingo, en torno a las 10:15 horas, se avisaba a la Policía Local desde un establecimiento público, al que accedió una persona sin mascarilla. Los propietarios del local solicitaron a la persona que hiciese uso de la misma, y respondió encarándose con ellos. Los agentes procedieron a su identificación y se le informó de la denuncia.

En labores de control del tráfico se detectaba a un vehículo que circulaba con ITV desfavorable y al no ser acto para circular, los agentes procedieron a su inmovilización.

4 COMENTARIOS

  1. Un bar con gente dentro tras el toque de queda?
    Vaya «Cuadro» que tenemos en la villa de las «Ferias»

  2. Porque NO denuncian al bar la SAL?, la terraza llena de gente sin mascarillas ni espacio entre personas, fumando en la terraza, han ampliado la terraza al callej?n de Lucio con mesas altas sin guardar distancia y exactamente lo mismo, acumulaci?n de gente sin guardar distancia, sin mascarillas y fumando.
    Que la Policia se pase por all? y lo vea y que actue como deba hacerlo.
    O es que ese bar tiene alg?n privilegio?. ?Qui?n son los due?os para hacer lo contrario a lo que marca la normativa de hoy en dia?.
    Luego lo pagan 6 pobres chavales que en alg?n sitio tienen que estar,
    ?Por qu? no se denuncia a quien no lleva mascarilla por la calle o la lleva por la barbilla.
    A tomar nota…… que hay mucha gente que hace lo que se la pone ……

  3. Que se pasen por la Sal y vean la que hay montada todos los días en la terraza y en el callej?n de Lucio

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -