9.9 C
Medina del Campo
miércoles, abril 24, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Tres personas fallecidas al ser atropelladas por un cami?n en la A-6 en Tordesillas

-

- Advertisement -

Redacción.-

Se reciben varias llamadas en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informan de un accidente en el kil?metro 183 de la A-6, en Tordesillas (Valladolid), sentido Coru?a. Seg?n indican los alertantes, hay tres camiones implicados, uno de ellos incendiado, y varias personas se encuentran en el suelo y podr?an estar fallecidas.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tr?fico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo m?dico de Tordesillas, una ambulancia soporte vital b?sico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de tres personas con datos de filiaci?n desconocidos por el momento.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que el incendio del cami?n está controlado y que las víctimas mortales han sido atropelladas, al parecer, cuando iban a auxiliar al primer cami?n accidentado, que es el que se ha incendiado.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -