12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Policía Local de Medina del Campo detiene a una mujer por un presunto delito de desobediencia grave y atentado contra la autoridad

-

- Advertisement -

El balance policial de los agentes tambi?n registra la sanci?n a cuatro personas por incumplimiento de las medidas por la COVID19

Redacción-.?La Policía Local de Medina del Campo ha llevado a cabo diversas actuaciones durante este fin de semana, marcado por el inicio del toque de queda en toda la Comunidad a las 20.00 horas. De este modo, el domingo 17 de enero, a las 19.50 horas los agentes tuvieron que intervenir en la Plaza del Carmen, con motivo de unas supuestas amenazas entre una pareja. Los agentes actuantes saldaron la intervenci?n con la detención de la mujer por un presunto delito de desobediencia grave y atentado contra la autoridad, tras negarse a identificarse reiteradamente y azuzar al perro que llevaba contra los policías, ocasion?ndole a uno de ellos una herida en el antebrazo derecho, tras morderlo, tal y como indica el balance policial.

Asimismo, se interpuso una proposici?n para sanci?n a cuatro personas por incumplir las medidas de prevenci?n de la COVID19 en Medina del Campo. Igualmente, y dada la cencellada del domingo, el cuerpo de la Policía Local de la villa colabor? en el reparto de sal en distintas calles.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

2 COMENTARIOS

  1. El problemon que tenemos en la Villa con los perros(si,tenemos mas) y los due?os(por suerte no todos) es de aupa y se va de las manos, para muestra un boton, y encima dicen que levantaran la mano con los paseantes de perros, mas aun?, mas mano dura es lo que necesitamos.

    Espero se recuperen pronto y bien el agente

  2. Y a ti ElQue TodoloVe, ponerte correa y bozal para que no digas tonter?as, el que t? seas tont?n, no quiere decir que todo el mundo lo sea, pues eso pasa con ?sta se?ora y su perro.
    O t? vas por la calle y vas viendo que todos los que van con perros se van peleando?.
    Menos pel?culas americanas

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -