8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Se mantiene la alerta por temperaturas mínimas declarada por la Agencia de Protecci?n Civil.

-

- Advertisement -

Redacción.-

Hoy?jueves, se esperan temperaturas mínimas sin cambios, y m?ximas en ligero descenso en el extremo noroeste y sin cambios o en ascenso en el resto. Probabilidad de temperaturas por debajo de -10 ?C en la zona de la Meseta y en la Ib?rica de Burgos, de -12 ?C en el sistema Central de Soria. Temperaturas mínimas en las capitales de provincia estar?n entre los -6 ?C y los -8 ?C. Heladas localmente fuertes. No se descartan brumas y nieblas matinales dispersas. Probabilidad en el extremo norte, en la segunda mitad del día, de precipitaciones d?biles, que podr?an ser de nieve por encima de 1.200 m.

El?viernes, mínimas en ascenso y m?ximas en descenso o sin cambios. Temperaturas mínimas en las capitales de provincia estar?n entre los -1 ?C de Burgos y los -6 ?C. Heladas. Probabilidad en el extremo norte de precipitaciones d?biles, que podr?an ser de nieve por encima de los 1.000 a 1.200 m.

El?sábado, temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y m?ximas en ascenso, salvo en zonas de la Meseta. Temperaturas mínimas en las capitales de provincia estar?n entre el -2 ?C de Burgos y los -5 ?C de ?vila. Heladas. Brumas y nieblas, que pueden ser localmente persistentes en la Meseta.

El?domingo, las temperaturas mínimas en ascenso y m?ximas sin cambios o en ascenso, salvo en zonas de la Meseta que bajar?n. Temperaturas mínimas en las capitales de provincia estar?n entre los 0 ?C de Segovia y los -3 ?C. Heladas, d?biles en general. Probabilidad de brumas y nieblas.

Protecci?n Civil tiene declarada la alerta por fen?menos meteorol?gicos adversos,?desde las 10:00 horas del martes 5 de enero de 2021, por temperaturas mínimas con valores significativamente bajos. Esto tendr? como consecuencia la aparici?n de heladas generalizadas e intensas en toda la Comunidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -