6.8 C
Medina del Campo
viernes, marzo 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Diputación organiza un programa de webinars dirigida al sector tur?stico

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Diputación de Valladolid, a trav?s del Patronato de Turismo, ha organizado un ciclo de formaciones en directo a trav?s de Internet con la finalidad de apoyar al sector tur?stico. La formación va dirigida a los gestores de destinos, empresarios y profesionales del sector tur?stico.

Las formaciones se impartir?n en los meses de enero, febrero y marzo de 2021, en horarios de mañana y tarde, y en ellas los ponentes profesionales expertos del sector tur?stico compartir?n ideas y recursos para que el sector pueda adaptarse y afrontar las nuevas circunstancias y los nuevos desaf?os a los que debe enfrentarse.

La primera de las formaciones tiene lugar en la tarde de hoy donde se hablar? de turismo sostenible y turismo responsable y de proyectos e iniciativas que se están llevando a cabo para realizar un turismo inteligente y poco invasivo. Ma?ana viernes, por la mañana, el tema a abordar será el turismo de naturaleza en la provincia de Valladolid.

Las siguientes formaciones que tienen lugar este mes de enero abordar?n temas como la Historia como producto tur?stico y ejemplos en Españaña; turismo cultural; destino tur?stico inteligente; marketing digital y estrategia de contenidos aplicados a la gesti?n de crisis. Los meses de febrero y marzo las webinars propondr?n nuevos contenidos.

Las personas interesadas en tomar parte de las formaciones deber?n formalizar su participaci?n en la web de turismo de la Diputaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -