11.1 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Concejal?a de Mantenimiento de infraestructuras toma medidas ante el nivel naranja por vientos

-

- Advertisement -

P.F.-?Tras el aviso recibido por la Agencia Estatal de Meteorolog?a (AEMET), por el que Medina del Campo se encuentra en nivel naranja por vientos, el Servicio de Mantenimiento de infraestructuras ha dado a conocer una serie de medidas tomadas para prevenir incidentes. Entre ellas se encuentra la retirada de elementos susceptibles de ca?da a vía pública que se encuentren en balcones y ventanas. Asimismo, se proceder? al cierre de parques públicos ante la posible rotura de ramas.

En esta l?nea, se advierte a la ciudadan?a que si se ha de transitar por las aceras se evite, en medida de lo posible, aproximarse a ?rboles o a lugares donde fuera posible la ca?da de muros y tapias. Igualmente, y en el ?mbito automovil?stico, se recuerda a los vecinos que el volante se debe sujetar con ambas manos.

El concejal de Conservaci?n y Mantenimiento de infraestructuras y servicios y Calidad Ambiental, David Alonso, afirma que lo más recomendable es quedarse en casa si no es urgente o muy necesario salir. El edil asegura que, a lo largo de esta mañana, ya se ha actuado en diferentes puntos de la villa para retirar diversos ?rboles que habr?an ca?do a las vías dada las intensas rachas de viento.

 

 

1 COMENTARIO

  1. Este hombre es el concejal de todo???
    Dice un refr?n… El q mucho abarca…. NO SIRVE PARA NADA.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -