11.2 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo inicia el toque de queda de las 20 horas

-

- Advertisement -

Redacción.-

El frio y la densa niebla han acompa?ado a vaciar calles y plazas de Medina del Campo en este reci?n estrenado toque de queda que ha entrado hoy en vigor en toda Castilla y León como medida excepcional, además del cierre perimetral por provincias y reuniones de m?ximo cuatro personas.

Los supermercados se han vaciado de clientes de forma progresiva antes de la hora marcada quedando solo la plantilla de trabajadores que deber?n cumplir su horario habitual por ser actividad esencial. Ahora y hasta las 6 de la madrugada ser?n los Agentes de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado los encargados de velar para que todos los ciudadanos cumplan las nuevas medidas.

Más información en «La Voz de Medina y Comarca»

10 COMENTARIOS

  1. No vale la pena seguir las normas,nos estan jodiendo de igual manera.
    Desde mañana adios mascarilla y demas medidas yo paso

    • Tu crees en serio que solo es el gobierno el que nos está jodiendo?? No será que nosotros, el resto de la sociedad, no lo estamos haciendo bien del todo y lo estamos jodiendo tambi?n??

  2. Como el gobierno y la gente lo hace mal yo lo hago peor bravo por ti!!!
    y as? queremos que esto termine ???

    • Totalmente de acuerdo. Con el razonamiento de Tijuana, como hay unos pocos que conducen a 250 por hora, pues yo hago lo mismo y mañana nos vemos en el infierno.

  3. Parece que hay gente que solo busca enfrentarse a los demás y demostrarse lo machote ? machota que es.

  4. Da igual, el daño ya esta hecho..quien se muera…mala suerte.

  5. Lo dices en serio? O es fruto de la inconsciencia y el ego?smo más absoluto?

  6. Fuera de esto el tema es el por qu? de a las 8, se supon?a q el toque de queda era x los jóvenes, botellones, fiesta . . Qu? sentido tiene en pleno invierno a las 8 porq a esa hora a dar una vuelta ya no sales ..lo más q haces es aprovechar para hacer la compra despu?s de trabajar por ello es un sin sentido, sin m?s. Luego los temas de pues no me pongo la mascarilla.. de verdad un trozo de papel o tela delante de la boca q sirve para protegerte a ti o a los tuyos te parece q no es importante?, Bueno hay días tontos… Tontos todos los días y en un momento donde es plausible el ego?smo y el egocentrismo de todos porque hay q joderse el como cada uno no mira más all? de su propio ombligo entiendo q ya hay a quienes no se les puede pedir más en todo esto. El problema es q mi libertad acaba donde empieza la suya y al final x más medios q ponga, está en riesgo constante. No por cuatro sino x muchos descerebrados. Y puede q yo no sea nadie de hecho es as? pero me imagino q aquellos que muestran tales discrepancias con la l?gica tendr?n padres, abuelos, hermanos, hijos..

  7. Espero que la policía nos multe a nadie por ir por la calle a partir de las ocho
    Ya que está consintiendo que se abran terrazas cerradas que está prohibido y no hacen nada

    • eso,a los de los bares ca?a aqui, que se estan forrando con las terrazas, se van a ir a andorra a vivir, dios cuantas tonterias podeis soltar aqui

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -