11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Cruz Roja reparti? mantas y comida durante la noche

-

- Advertisement -

Redacción:-

Intervenciones realizadas desde la tarde-noche de ayer hasta ahora:

  • ?vila: El voluntariado del Equipo de Respuesta B?sica en Emergencias de Ar?valo colabor? en el reparto de las cenas de anoche, el desayuno y la comida de hoy para las personas ocupantes de los vehículos embolsados en el Pol?gono de Ar?valo. Tambi?n han prestado una atenci?n especial a dos niñas, de 9 y 11 años, que están acompa?adas por sus padres. Por Último, han repartido mascarillas, facilitadas por Upatrans ?vila, a los camioneros.
  • Segovia: Durante la tarde-noche el voluntariado de los equipos de respuesta b?sica en emergencias ERBE de Cantalejo , Riaza ?junto con el equipo de respuesta inmediata ERIE de Segovia se han dirigido a Bocegillas y Santo Tomé? y han atendido a más de 400 personas en la carretera en el reparto de bebidas calientes y alimentos, además de 100 mantas para quien lo ha necesitado. Estos mismos equipos conformados por 16 personas voluntarias están repartiendo a estas horas alimentos calientes, bocadillos y bebidas calientes en la misma zona de intervenci?n.

El 112 solicita la activaci?n del Equipo de Respuesta B?sica en Emergencias ERBE del Espinar para dirigirse a la localidad de Marug?n para entregar agua a una familia por congelaci?n de una tuber?a en la vivienda.

  • Valladolid: El voluntariado del Equipo de Respuesta B?sica en Emergencias ERBE de Cruz Roja en Medina del Campo distribuy? durante la tarde-noche mantas y bebidas entre las personas ocupantes de los vehículos en las inmediaciones de San Vicente del Palacio.

Asimismo el voluntariado del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias ERIE de Cruz Roja en Valladolid distribuy? bebidas calientes y alimentos durante la noche entre las personas ocupantes de los vehículos estacionados en las inmediaciones del Estadio José Zorrilla y se prev? que se repita la intervenci?n esta misma tarde????????? .

Por Último, el voluntariado del Equipo de Respuesta B?sica en Emergencias ERBE de Cruz Roja en Tordesillas ha retirado la nieve y han esparcido sal en la entrada del Centro de Salud de Tordesillas. En estos momentos están repartiendo bebidas calientes y alimentos a los camioneros de los vehículos embolsados en las inmediaciones de Tordesillas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -