7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Las categor?as menores del C.A. Castillo de la Mota participan en las pruebas del R?o Esgueva

-

- Advertisement -

La Voz.- El pasado sábado continuaron las pruebas para las categor?as menores del C.A. Castillo de la Mota. En esta ocasi?n fue en las pistas del Rio Esgueva de Valladolid donde once atletas participaron en el primer control de marcas en Pista al Aire Libre y la en la segunda jornada de la liga de invierno de lanzamientos.

Se trataba de una jornada con un tiempo muy malo, lluvia y fuerte viento, que no era propicia para hacer buenas marcas, y despu?s del paso de la borrasca ‘Filomena’, que ha provocado un peque?o par?n de varios días en los entrenamientos, los medinenses estuvieron a buen nivel.

En categor?a benjam?n debut? Lucia Sanz de Castro en la prueba de 50 metros y salto de longitud.

En categor?a alev?n ?lvaro Sanz de Castro y Samuel Gómez compitieron en 60 metros lisos y Manuel Hidalgo y Andrea de Castro en 500 metros lisos.

En salto de longitud destacaba la actuaci?n de ?lvaro, Manuel y Andrea, con buenas marcas que les permitir?n, muy probablemente, participar en el campeonato de Castilla y León.

En categor?a infantil, Jimena Hidalgo particip? en la prueba de 500 metros lisos y Aitor Gutierrez, cuando encabezaba la prueba de 600 metros lisos, sufri? una lesi?n que le obligo a retirarse. Desde el club esperan una pronta recuperaci?n de Aitor para que no se pierda las próximas pruebas.

En categor?a cadete debutaron en la prueba de 300 metros lisos Alba Alonso y Alba Gomez, y en 600 metros lisos particip? María de Castro.

Tambi?n se celebro la segunda jornada de lanzamientos de invierno y participaron en la prueba de lanzamiento de jabalina, Celia Plaza que termin? tercera y María de Castro que fue segunda.

Para este fin de semana, si la pandemia no lo impide, se celebrará el primer y único cross escolar de la temporada en Aldeamayor de San Martin.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -