20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los bomberos de Medina auxilian a una persona tras una ca?da en su domicilio

-

- Advertisement -

La Voz.- Una dotaci?n del Parque de Bomberos de Medina del?Campo intervino junto con agentes policiales y de emergencias sanitarias tras la ca?da de una mujer de avanzada edad en su domicilio. Los bomberos accedieron al mismo para auxiliar a esta persona, a la que posteriormente atendieron los servicios de emergencias sanitarias, según han informado desde la Policía Local de la villa.

El incidente ocurri? durante la tarde del martes, en torno a las 18.00 horas en la calle Toledo y, tras la apertura de la puerta del domicilio por parte de los bomberos, los profesionales sanitarios valoraron el estado de esta persona, que fue posteriormente trasladada al Hospital de Medina del?Campo.

Actuaciones por el temporal de viento
Durante el pasado fin de semana, la Policía Local y los bomberos del Parque de Medina del?Campo, perteneciente a la Diputación de Valladolid, colaboraron en la retirada de elementos peligrosos debido al temporal que azot? la localidad. Se trataba de retirada de toldos, macetas u otros elementos que podr?an haber ocasionado alg?n incidente para los viandantes de la localidad.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

3 COMENTARIOS

  1. mentira, si informaseis de los sucesos como de los «incierros» y las procesiones no cometer?as tantas bobadas.

    • que lo viste tu,no? porque yo si estuve en el parque don federico y vi toda la jugada,obviamente la foto es de archivo, retardao

      • ah, si de los que se apelotonaban incumpliendo todas las medidas y echandose las babas.
        Es decir, estar?as haciendo el gilipollas como acostumbras.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -