14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La residencia de Carpio recibe la segunda dosis de la vacuna frente a la COVID-19

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ayer, lunes, llegaba a la Comunidad de Castilla y León la quinta remesa semanal de vacunas frente a la COVID-19, consistente, en esta ocasi?n, en veinticuatro bandejas con 195 viales que han sido distribuidas por las nueves provincias para continuar con su administraci?n a los primeros grupos de riesgo integrados por personas mayores de residencias, personal sociosanitario y sanitarios de primera l?nea de la covid-19.

Hoy la residencia ?Los Condes de Carpio? ha recibido, un total de 56 personas, entre residentes y trabajadores, la segunda dosis de la vacuna Pfizer frente a la COVID-19, que completa el proceso de vacunación. Los primeros en vacunarse han sido Gonzalo Gómez Rodr?guez, residente del centro y la trabajadora social, María Asunci?n Oviedo Prieto.

Es necesario recordar que son precisas dos inoculaciones vacunales para crear la inmunizaci?n frente al SARS-CoV-2, apareciendo ?sta a partir del s?ptimo día tras la segunda dosis, prácticamente un mes despu?s del inicio del proceso de vacunación.

Más información en » La Voz de Medina y Comarca»

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -