2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La EBAU se celebrará el 9, 10 y 11 de junio en Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.-

Esta mañana se ha reunido la Comisi?n Organizadora de la Evaluaci?n de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León (COEBAU). Un encuentro técnico entre los representantes de la Consejería de Educación y de las cuatro universidades públicas de la Comunidad para acordar los detalles de la próxima prueba, una vez que el Bolet?n Oficial del Estado ha publicado la orden por la que se determinan las caracter?sticas, el dise?o y el contenido de la misma. La orden fija, adem?s, las fechas m?ximas de realización y de resoluci?n de los procedimientos de revisi?n de las calificaciones obtenidas, en el curso 2021-2022.

As?, han decidido por consenso que la primera convocatoria se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio y el 7, 8 y 9 de julio se examinar?n los alumnos que accedan a la extraordinaria.

La COEBAU ha aprobado tambi?n el contenido de la gu?a informativa para que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, y el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, puedan conocer las principales caracter?sticas de las pruebas cuyo ?contenido es id?ntico al del año pasado. Esta gu?a -junto con los modelos 0 y los criterios de correcci?n de todas las materias que componen la EBAU- estar? alojada en breve para su consulta en el Portal de Educación de la Junta:??Portal de Educaciónón. Educacyl

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -